La segunda edición de American Pole Battle vuelve a Ciudad Konex

El sábado 2 de septiembre se realizará la segunda edición de la American Pole Battle en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El certamen es organizado por Natalia Ovieckza, directora de GRIP Pole Sport Studio, y por la Asociación Sudamericana de Pole Sport (ASPS). Además, este año no solo se podrá ver a los atletas batallar por un lugar en la final en la Pole Battle, sino que además se realizará el primer torneo de Aéreo en Sudamérica, el Aerial Battle.

Más de 60 atletas formarán parte de esta edición de Pole Sport y Pole Acrobático que se caracteriza por conjugar la improvisación, destreza, técnica y artística. En ambas competencias los participantes se enfrentarán uno a uno de acuerdo a su categoría, para Pole Battle: Amateur Femenino, Profesional Femenino, Juvenil, Profesional Masculino y Elite Masculino. Para Aerial Battle: Amateur, Profesional e Infantil.

Las batallas serán sorteadas en vivo delante de un escribano certificador, por lo que hasta ese momento los atletas no saben a quién se enfrentan. Una vez establecidos los contrincantes, subirán de a uno al escenario para realizar una improvisación con un tema de elección aleatoria, los dos usaran la misma canción. Luego, quien obtenga el mayor puntaje pasará a la siguiente ronda y competirá con el ganador del siguiente asalto, así hasta llegar a la final.

El jurado a cargo de evaluar la performance de los atletas estará conformado por: Olga Trifonova (Rusia), primer puesto Pole Art Cyprus categoría Star; Victoria Rame (Argentina), primer lugar Arnold Pole Classic 2017; Maria Elena Roni (Chile), directora de Pole Dance Training y organizadora del Elévate Pole Championship Chile & Latinoamérica; Roxana Vacca (Argentina), primer lugar Buenos Aires Pole Championship 2014; Mónica Avellaneda (Argentina), directora de Mallakhamb Pole Rosario y organizadora del Santa Fe Pole Championship; Lucas Álvarez (Argentina), director Pole & Dance Institute y primer puesto Pole Theatre Argentina 2017 Elite Comedy; Daniela Medina (Argentina), ganadora Buenos Aires pole Championship 2016, y Laura Fantino (Argentina), directora de School Of Pole.

Los participantes de cada una de las categorías son: Pole Battle

Amateur Femenino
-Melina Amoia
-Noelia Falcón
-Camila Dellagiovanna
-Diana Andrea Zoli
-Luciana Malín
-Estela María Hurtado
-Natalia Aramburo
-Cynthia Analia Kuschniroff
-Agustina Zen
-Corina Micaela Rotundo
-Florencia Pascual
-Anahí Anabela Aranda
-Raffaella Ferrari Bellizzi
-Gisela Belén Corteggiani
-Agostina Celeste Bettinotti
-Jennifer Valdenegro
-Roció Claribel Ruiz

Juvenil
-Victoria Abril Flores Varvaro
-Macarena Burgos
-Antonella Nowosad

Profesional Femenina
-Dalma Luca
-Cristina Anchino
-Ivana Fernández
-Sabrina Hunziker
-Anna Paula Carranza
-Jiniva Karina Irazabal
-Lucila Gonzalez

Profesional Masculino
-Wilmer Andres Gómez Jiménez
-Jonathan Andrés Rodriguez
-Carlos Adrián Maldonado
-Cesar Gustavo Domínguez

Elite Masculino
-Jonatan López Luna
-Exequiel Plorutti
-Luis Guillermo Marchese Eberhardt
-Alejandro Cuchallo
-Matias Forto
-Rodrigo Martin Epulef

Los participantes de cada una de las categorías en Aerial Battle

Amateur
-Juana Plasencia Suarez
-Julieta Lencinas
-Romina Valeria Nilo Rodriguez
-Milagros Magaly Orellana
-Agustina Lencinas
-Ariana Belén Di Matteo
-Abril Maldonado
-Quillen Diaz
-Ayelen Celeste Viegas
-Micaela Ayelen Soria
-Lucia Rapalini
-Amira Ozán

Infantil
-Luana Altamiranda
-Sofía Plasencia Suarez
-Catalina Altomari
-Luz Ailen Ledesma
-Kiara Portillo
-Agustina Ailin Bedoya Yucra
-Ana Sordoni Rodríguez
-Cata Zurro
-Rocío Liporace

Profesional
-Daiana Soledad Aguilera
-Ariel Garcia
-Jesica Muñoz
-Matias Puntonet

Pero no solo los atletas que obtengan el mayor puntaje técnico y artístico se llevarán el primer, segundo o tercer puesto. En esta ocasión American Pole Battle dará el reconocimiento al Mejor Entrenador Artístico y Mejor Entrenador Técnico, reconociendo y premiando de esta forma a los coach o entrenadores de los atletas que resulten con un lugar en el podio.

Si queres disfrutar de un día a puro pole dance y ver una competencia en donde todo puede pasar, podes adquirir tus entradas a través de Ticketek, o en el Centro Cultural Konex el día del evento.

Más información: facebook.com/AmericanPoleBattle o en polebattle.com.ar/

Vanesa Mollo :: Reportera & Productora de Contenidos en POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.