Anastasia Skukhtorova & Evgeny Greshilov en School of Pole

En Octubre y por primera vez en Argentina: Anastasia Skukhtorova & Evgeny Greshilov, exclusivos de School of Pole.

Workshops: Contorsión – Power Pole – Contemporary Pole – Pole Tricks and Transitions

Contorsión:
En este workshop todos los niveles son bienvenidos. Anastasia nos explicara cómo trabajar la flexibilidad en la parte baja y alta de la espalda y hombros.Es importante traer ropa de calentamiento. La duración es de 75 min. El precio es u$s 110.

Power Pole:
Para participar de este workshop, es necesario tener un nivel intermedio o avanzado de pole. En este taller se trabajara con la fuerza. Diferentes tipos de ascensos, agarres de codo, plancha, caídas, varias transiciones y giros, en pole fijo y giratorio. En algunos trucos es necesario tener buena elongación, para el resto no es necesario ser super flexible. La duración es de 90 min. El precio es u$s 110.

Contemporary Pole:
En este workshop todos los niveles son bienvenidos. Evgeny, nos enseñara como hacer más fluidos nuestros movimientos, y como combinar transiciones con la música. La duración es de 90 min. El precio es u$s 110.

Power Pole:
En este workshop todos los niveles son bienvenidos. ¿Queres ser más fuerte? Evgeny te ayudará. Ejercicios de fortalecimiento para la zona abdominal, la columna vertebral, los brazos y las piernas, todo con el Pole!

Pole Tricks and Transitions:
Para participar de este workshop, es necesario tener un nivel intermedio o avanzado de pole. Trucos, movimientos y giros. Nuevos saltos y caídas harán que tu rutina sea más atractivo. La duración de ambos workshops es de 90 min cada uno. El precio es u$s 110 cada uno.

Más información e inscripción:
School of Pole – Directora: Laura Fantino
E-mail: schoolofpole@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/schoolofpole

 

schoolofpole02

schoolofpole01

schoolofpole04

schoolofpole03 

schoolpole2013

School of Pole

 

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.