BA Pole Studio – Sucursal Belgrano

BA Pole Studio nace de la pasión por bailar y la increíble motivación que genera hacerlo con amigas y en el mejor ambiente posible. Con su nueva sucursal situada en el barrio de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires, BA es un punto de encuentro para olvidarse de la rutina, entrenar y superarse día a día! Clases de pole dance: principiantes, intermedias y avanzadas.

Belgrano: Virrey del Pino 2551, 2do Piso (Linea D: Jose Hernandez). (NUEVA!)
belgrano@bapolestudio.com – 4784-7450

Villa Crespo: Ramirez de Velasco 492 (Linea B: Malabia)
info@bapolestudio.com – 4854-6712

Contacto:
Directora General: Ana Brito
Facebook: BaPoleStudio
Web: www.bapolestudio.com
Email: info@bapolestudio.com

ba2

Foto: NATASHA SZUKA

Pole Coreográfico
Si te gusta bailar, esta es la clase para vos. Una combinación perfecta entre la diversión del baile y el desafío de la acrobacia. Ideal para quemar unas buenas calorías, mejorar la coordinación, aguzar el oído musical y, a la vez, modelar tu cuerpo.

Pole Flexibilidad
Si jamás te creíste capaz de lograr figuras elongadas arriba del pole, aquí estamos para probarte que con dedicación, constancia y esfuerzo todo se puede. Clases de pole dance que hacen especial foco en que desarrolles tu elongación. Piernas, espalda, brazos: esta clase lo trabaja todo. ¡Éste es el camino a un cuerpo más sano y flexible! Ideal para combinar con pole fuerza.

Pole Fuerza
Esta clase hace especial hincapié en que desarrolles fuerza para mejorar tu performance en el pole. Preparación física específica para que puedas lograr, con el paso del tiempo, todas las figuras que te propongas. Ideal para complementar con pole flexibilidad.

Spinning Pole
¡Aprendé a domar al caño giratorio! Sesenta minutos dedicados al spinning pole. No te preocupes, te vamos a enseñar a no marearte y también cómo hacer para que tus rutinas se vean fluidas y bellas. Clases para intermedias y avanzadas.

Clases Integrales de Pole
Un poco de acá, un poco de allá. Giros, caídas, cascadas, trucos de fuerza, trucos de flexibilidad: de todo, un poco. Clase clásica de pole dance que cuenta con una entrada en calor básica, un poco de fuerza, trucos de pole dance, y vuelta a la calma. Clásico de los clásicos.

Instructorado
La diferencia entre una buena bailarina y una buena instructora es la capacidad de explicar cómo y por qué se hacen los trucos. El instructorado de pole dance enseña a enseñar: saber enseñar con técnica hace al buen instructor. El Instructorado de Pole Dance busca generar instructores con formación integral. Al finalizar, se entrega una certificación (diploma).

banov

 

bapole

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.