Ya llega la primer edición de Brasil Pole Championship

El domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la primer edición del Brasil Pole Championship en el Teatro Barracão EnCena, en Curitiba. El certamen es organizado por Grazzy Brugner, directora de Studio Grazzy Brugner Pole Dance Art Fitness, y cuenta con el aval de la red de campeonatos Pole Championship Network y Art Dance Studio. 

En esta primera entrega participarán más de 40 atletas que subirán uno a uno al escenario para mostrar su destreza, arte y técnica en el pole. Los participantes estarán divididos en las siguientes categorías: Amateur Femenino, Amateur Masculino, Profesional Femenino, Profesional Masculino, Kids (8 a 14 años), Juvenil (15 a 17 años), Elite Femenino, Elite Masculino, Duplas (mixtas) y Master (más de 40).

El jurado estará integrado por Mara Latasa Saloj (Argentina), directora de Art Dance Studio y de la red Pole Championship Network; Mercedes Alegre (Argentina), directora de We Dance y organizadora del Buenos Aires Pole Championship; y Guilherme Ambrósio (Brasil), primer lugar en Pole Art Brasil y tercer puesto en Arnold Classic Brasil 2016, primer puesto Pole Theatre Brasil Profesional Drama 2017. Ellos tendrán la larga y ardua tarea de evaluar a los participantes que buscan ocupar un lugar en el podio.

Los finalistas de esta edición son:

Caroline Amendola
Livia Brito
Ingrid Melo Moreira
Rafaela Puentes de Lima
Anónimo Soares
Julia Bockmann
Catalina Lozano
Bianca Santos
Ludmila Alves Da Silva
Gisele De Souza Silva
Vanyelle Ourivez
Fernanda Vasconcellos
Laura Wolff
Yasmin Fontenelle Cunha
Karen Horbus
Elis Regina Lopes
Carla Barbosa Ramalho
Barbara Bovolon
Stefany Andrade Silva
Maisa Loeblein Coutinho
Giovana Mayca Darós
Natalia Abad Plato
Clara Pacheco
Maria Eduarda Pereira
Nicoly Santana de Almeida
Ana Victoria Silva
Kamilly Claudiano
Michele Deud
Edi Reyes
Janaina Castelleti
Taís Daher
Ana lamby
Mariana Isozaki
Maria Clara Maricato
Magdalena Markowicz
Camila Moita
Sabrina Cuadros
Kemilli Stacy de Asís
Erika Thompson
Aisha Queiroz de Lima
Yagho Fernando Panichi
Luiz Fioreto
Sebastian Jeldes
Yuri Zenichi Kawabata
Leonardo Amorim
Casio Bruno Pigozzo
David Lins Souza

Los artistas que obtengan el primer, segundo y tercer puesto tendrán la posibilidad de aplicar de forma directa al Pan American Pole Championship que se realizará en diciembre de este año, y de esta forma representar a su país.

Desde las 10 horas vas a poder ver a los mejores atletas de la región sobre las tablas. Si estas en Brasil y queres disfrutar de una día a puro pole dance podes adquirir tus entradas en el Teatro Barracão EnCena el día del evento. Para más información podes acceder a la página de Facebook de la competencia a través de este enlace: facebook.com/Brasil-Pole-Championship

 

Vanesa Mollo :: Reportera & Productora de Contenidos en POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.