Se realizará el cuarto campeonato regional en San Juan

En la provincia, se desarrollará la cuarta edición del Pole Championship que reúne a los mejores atletas de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja. Será el 20 de agosto a las 14, en el Centro Cultural Eva Perón de la Residencia de Adultos Mayores, ubicado en calle Benavidez s/n, Rivadavia.

sanjuan-comp-144
La Provincia será la anfitriona de la cuarta edición del Pole Championship. Este evento trae a los mejores atletas del pole dance de la Región de Cuyo. Será el 20 de agosto en el Centro Cultural Eva Perón del Hogar de Ancianos en Rivadavia.

Los ganadores de este certamen cuyano clasificarán al torneo nacional “Argentina Pole Championship” de cara al Mundial de Pole Dance 2017.

Más de 40 atletas participarán de este evento regional en las categorías Infantil, Amateur, Juvenil, Profesional, Duplas y +40. Entre sus competidores participa Priscila Olivares de San Juan, tercer puesto sudamericano de Pole Sport 2015, categoría Infantil.

Las entradas están disponibles en DBF WellClub, Amable Jones Oeste 2183, en Rivadavia y en el teatro el día del evento.

Fuente: http://www.canal13sanjuan.com/deportes/

sj


Más información:
Facebook: facebook.com/SAN-JUAN-Pole-Championship
Facebook Evento: facebook.com/events/1625545341089795/

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.