La Plata recibe al Segundo Campeonato de Pole

Los mejores atletas de la Provincia se medirán el sábado 15 de agosto con vistas al campeonato nacional y sudamericano de noviembre. Los artistas de las categorías infantil, amateur, juvenil, profesional y duplas, de ambos sexos, serán evaluados por un jurado de lujo: Florencia Bustos, Maria Julia Aguiar, Cecilia Vozza y Yanina Cohen, entre otras.

El sábado 15 de agosto, desde las 11, se llevará a cabo el torneo de pole dance de Buenos Aires en La Plata, en El Teatro (calle 43 Nº 632 entre 7 y 8).

Organizado por Mercedes Alegre, directora de We Dance y avalado por Art Dance Studio, es el único certamen que habilita a sus ganadores a participar del Argentina Pole Championship (que lleva a los campeones al Mundial de Pole Dance).

Más de 50 atletas participarán de este torneo en las categorías femeninas y masculinas Infantil, Juvenil, Amateur (niveles 1 y 2), Profesional y Duplas.

Los artistas serán evaluados por:

—) Mara Latasa Saloj (directora de Art Dance Studio, organizadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship, Pole Theatre Buenos Aires Competition y Latin American Amateur Pole Championship y presidente de la Asociación Argentina de Pole Sport)

—) Florencia Bustos (ganadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship 2014 y de Argentina Pole Sport 2014, finalista del Mundial de Pole Dance de Beijing)

—) María Julia Aguiar (tercer lugar en Argentina Pole Championship 2014 categoría Elite, subcampeona Argentina Pole Sport 2014 y 2015 y semifinalista del Mundial de Pole Sport en Londres 2015 e International Pole Championship IPC 2015 Hong Kong)

—) Yanina Cohen (Campeona Pole Theater Competition 2015)

—) Cecilia Vozza (3° lugar Miss Pole Dance Argentina 2012, finalista del Mundial 2012 en duplas y del Argentina Pole Championship 2014)

—) Mónica Avellaneda (organizadora Santa Fe Pole Championship)

—) Daniela Bazán Flitt (organizadora San Juan Pole Championship)

—) Daniela Pintos (organizadora Patagonia Pole Championship)

Cabe consignar que la competencia tendrá las presentaciones especiales de Florencia Bustos, Maria Julia Aguiar, Cecilia Vozza y Yanina Cohen. También de los chilenos Rodrigo Lavanchy y Érica Galarce (2° puesto en el Pole Theatre Buenos Aires Competition).

Las entradas estarán en venta en We Dance (calle 3 Nº 824 entre 48 y 49, La Plata) o por sistema PlateaNet. (ANDigital)

Artículo publicado en: ANDigital

Fotógrafo del Torneo: Diego Castillo Photography

lp2015

bsaspolechamp2015

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.