Nuevo Instructorado de Pole Dance en La Plata

Nota: Nuevo Instructorado de Pole Dance en La Plata
Fuente: Revista ¿Qué hay en danza? Año III n°36

Ya sabes de qué se trata el pole dance o baile del caño. Desde hace un par de años el estudio We Dance incorporó esta actividad en nuestra ciudad y mucha gente se enganchó en su entrenamiento, pero ahora hay un paso más y es el nuevo instructorado.

La primera edición, certificada con el aval de We Dance Studio, Art Dance Studio, Pole fitness Association, America Pole Fitness Association y la Internationál Pole Sports, comenzará a dictarse en marzo de 2013 en La Plata, para que no tengas que viajar hasta Buenos Aires.

Contará con tres niveles: básico, intermedio (con dos categorías), avanzado (también con dos categorías) y master.

El curso durará nueve meses y los temas abarcarán la técnica de pole dance, preparación fisica, metodología de enseñanza, prevención de lesiones, técnicas de danza, danzas de distintos ritmos (hip hop, jazz, contemporaneo, lyrical, de carácter, reggaeron, clásico, etc.), primeros auxilios, técnicas de composición coreográfica, técnicas de conducción de grupos, anatomía, fisiología, biomecánica, trabajo de campo y pasantías (asistencias en las clases regulares de We Dance Studio).

Las instructoras a cargo serán Bubu Alegre y Florencia Murga, y los encuentros serán los sábados de 10 a 12 hs. a partir del 9 de marzo.

Fotografía: Diego Castillo

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.