Resultados del 1er Campeonato de Pole Dance en Venezuela 2013

El 11 de mayo de 2013 se llevó a cabo el 1er Campeonato Nacional de Pole en Venezuela en el Hotel Caracas Palace, ubicado en Altamira, Caracas con la participación de 44 atletas venezolanos.

Los ganadores fueron Jorbis Vásquez en Profesional Femenino; Gregorys García en Masculino; Yaravi Ocanto y Alberlys Hernández en Duplas y Sineadt Serrano en Amateur. Los mismos representarán a Venezuela en campeonatos internacionales próximamente.

El evento además contó con las presentaciones especiales internacionales de Nadia Sharif, Mina Mortezaie, María Luz Escalante y Ximena Riveros. Además estuvieron presentes como jurado nacional Susan Bello, Jacqueline Simmonds y Ezequiel Vásquez, grandes maestros bailarines y artistas del ballet y la danza contemporánea en Venezuela.

Cabe destacar que este evento marca una pauta importante en Venezuela ya que se trata del primer campeonato nacional de Pole Fitness que se realiza en el país.

Fuente: http://www.poledancevenezuela.org/ganadora-campeonato-pole-venezuela/

El arte del pole dance invadió la noche caraqueña

44 chicas y 4 varones se dieron cita en el hotel Caracas Palace, de Altamira, para participar en el I Campeonato Nacional de Pole Dance, competencia que se realizó ante un nutrido público que llenó uno de los salones de la instalación caraqueña.

La actividad comenzó con una exhibición de la artista circense y acróbata peruana Ximena Riveros, quien deleitó a los asistentes con una serie de ejercicios ejecutados a la perfección. Luego vendría el turno para las competidoras nacionales en el renglón amateur, prueba que tenía como incentivo la participación, en representación de Venezuela, en el suramericano de la especialidad que se realizará en el mes de junio en Argentina.

Ezequiel Vásquez, bailarín de danza contemporánea y maestro de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y jurado del evento, comentó: “Nosotros evaluamos las técnicas y la destreza de los competidores en el tubo y además la coreografía, que incluye la música que participante escoja en su ejecución”. Además de Vásquez, el jurado lo integraron las venezolanas Susan Bello, Jacqueline Simmonds, la argentina María Luz Escalante, la peruana Riveros y las estadounidenses Mina Mortezaie y Nadia Sharif.

Los ganadores. Luego de un intenso debate, el jurado dio como ganadores, en amateur a Sineadt Serrano, Eugenia Tovar y María Vallenilla. En el profesional, la vencedora fue Jorbis Vásquez; la dupla integrada por Yaraví Ocanto y Alberlys Hernández se impuso en esa modalidad y el cuadro de honor lo completó Gregorys García, en el renglón masculino.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1449780/El-arte-del-pole-dance-invadio-la-noche-caraquena-13052013

RESULTADOS COMPLETOS:

Principiante Femenino:
-1er lugar Sineadt Serrano
-2do lugar Eugenia Tovar
-3er lugar María Vallenilla

Duplas:
-1er Lugar Yaravi Ocanto / Alberlys Hernández
-2do lugar Jessica Cordero / José Piñero
-3er lugar Yanethsy Caldera / Germana Viafara

Masculina:
-1er lugar Gregorys García
-2do lugar Grey Betancourt
-3er lugar Luis Pino

Profesional Femenino:
-1er lugar Jorbis Vásquez
-2do lugar Rebeca López
-3er lugar Francis Escobar

1erCampPole0590

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.