Al mejor estilo Las Vegas: Pole, luces y música, lo que dejó la Pole Expo

Por: Vanesa Mollo

Del 7 al 11 de septiembre se realizó una de las más grandes y prestigiosas competencias del mundo del pole fitness: la Pole Expo. El Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Estados Unidos, recibió a los veinte atletas, que divididos en dos categorías: Profesional Femenino y Profesional Masculino, dejaron todo sobre el escenario para y llevarse el mayor de los reconocimientos.

El evento comenzó al ritmo de “Dirty Diana” y “Smooth Criminal” con un imitador de Michael Jackson y una poledancer brindando un gran show de Pole Exotic.

Luego lo que todos ansiaban, la competencia de Pole Clásico dio inicio con la categoría de mujeres, seguida por la de hombres. Performances impensadas y grandiosas, que pueden resultar imposible por la gran técnica y ejecución de los atletas.

Unos optaron por realizar una coreografía de Pole Sport, mostrando grandes trucos, complejos y una gran flexibilidad; otros decidieron mostrar algo de Pole Exotic, movimientos sensuales y delicados; y algunos decidieron contar una historia a través de la expresión corporal y por supuesto el Pole, en donde lograron erizar la piel del público, transmitiendo energía y el sentimiento.

Tras un breve intervalo, el tan esperado Showcase comenzó y una gran cantidad de atletas dieron vida a Alice In Wonderland. Vestuarios brillantes, actuaciones fascinantes y un espectáculo de Pole llenaron de magia la noche.

Luego, grandes estrellas e invitados de la industria del pole subieron al escenario y brindaron un deslumbrante e increíble show: Deb Roach, Elena Gibson, Jenyne Butterfly, Lisette and Terri, Crystal Belcher, MJ Live Group, Jonathan Nosan, Maggie Ann y Vanessa Leen.

Y llegando al final del evento, el momento ansiado por todos, el anuncio de los ganadores. Los veinte atletas mostraban sus nervios y pese a que todos se llevaron una medalla, sólo seis –tres mujeres y tres hombres- ocuparon un lugar en el podio.

Resultados:

Profesional Femenino
1) Kira Noire
2) Ashley Fox
3) Paulina Zamora

Profesional Masculino
1) Alberto del Campo
2) Cristopher Saez
3) Markus Schloegl

Además, se anunció que el primer lugar de la categoría Profesional Femenino competirá en marzo de 2017 en el Pole Championship Series del Festival de Deportes Arnold en la Ciudad de Ohio.

Virtuosos atletas sobre un gran escenario fue lo que se pudo ver en la Pole Expo –si tuviste a suerte de estar en Las Vegas- otros lo vimos a través de la web de UPA TV, la cual estuvo transmitiendo en vivo el evento. Si no pudiste verlo o deseas volver a revivirlo está disponible en este enlace.

Más información:
http://www.poleexpo.com
https://www.facebook.com/poleexpolv


Fotografías gentileza Light & Pole.

polex2

polex1

poleexpologo

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.