School of Pole se agranda!

School of Pole se agranda!

Tradicionalmente ubicado en el barrio de Caballito, School of Pole se trasladó a un estudio que cuenta con dos luminosos e imponentes salones para seguir brindando clases de pole dance, sexy pole, danzas y elongación dictadas por instructores profesionales.

El salón de pole dance cuenta con 85m², diez poles nuevos de la más alta calidad y todo el equipamiento necesario para un entrenamiento funcional con el que vas a verte cada vez mejor por fuera y por dentro, elevar tu autoestima y superar desafíos constantemente, ya sea que quieras desarrollarte como atleta o simplemente realizar una actividad física diferente y divertida.

El salón de danzas y elongación ofrece un espacio amplio para desarrollar cada una de las clases con total comodidad.

Entre las novedades que ofrece School of Pole se encuentran las clases de Femme Style, Jazz Contemporáneo, Clásico, Lyrical Jazz e iniciación a la danza para niñas.

El Instructorado de pole dance es uno de los más prestigiosos para seguir formando instructores profesionales con la mejor técnica y la mayor exigencia.

School of Pole está estratégicamente ubicado sobre Av. Rivadavia en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, zona a la que puede accederse con múltiples líneas de colectivo y a una cuadra de la estación Puán de la línea A de subte.

Contacto:
Administración General: Rodrigo Otero
Direccion General: Laura Fantino
Direccion de Danza: Nahir Juanes

Av. Rivadavia 5795. Caballito

(011) 2066-6266
Facebook: School of Pole
Web: www.schoolofpole.com
Email: schoolofpole@gmail.com

schoolf01

school02 schoollogo

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.