Se aproxima el torneo Metropolitano Pole Championship

El próximo sábado 8 de abril se realizará la primera edición del torneo Metropolitano Pole Championship en el Teatro Empire, Avenida Hipólito Yrigoyen 1934, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento es organizado por Victoria Veigas, directora de Victoria Veigas Pole & Fitness, y está avalado por Art Dance Studio, Pole Championship Network y la Asociación Argentina de Pole Sport.

El Metropolitano será el encargado de dar inicio a los torneos de la Red de Campeonatos, conformada por 7 competencias regionales, 10 nacionales y 2 panamericanos. En esta primera edición más de 20 atletas subirán al escenario para participar en las diferentes categorías que componen el certamen: Élite, Profesional y Amateur Femenino; lo mismo para masculino, y Duplas.

El jurado estará conformado por Mara Latasa Saloj, directora de Art Dance Studio; María Julia Aguiar, primer puesto Pole Theatre Argentina 2017 Elite Art y Elite Drama, segundo lugar Pole Theatre París Profesional Art; Saulo Sarmiento, campeón AMICI 2013 Profesional y staff de “Sé7timo Día – No descansaré” del Cirque Du Soleil; Mercedes Alegre, organizadora del Buenos Aires Pole Championship y directora de We Dance; Lucas Álvarez, director Pole & Dance Institute y primer puesto Pole Theatre Argentina 2017 Elite Comedy, y Mónica Avellaneda, directora de Mallakhamb Pole Dance.

Los participantes de cada una de las categorías son:

Amateur Femenino
Paola Blomberg
Agostina Celeste Bettinotti
María Cecilia Pellegrino
Ya Ling Weng
María Celeste Gabet
Fernanda Funes
Fiorella Carla Baldoni
Antonella Belén Leguizamon
Maira Nicole Alfano

Amateur Masculino
Mauro Issolio

Profesional Femenino
Lucila Daniela González
Antonella Carla Ferragut
Ana Celano

Elite Masculino
Facundo Martín Machado
Franco Burna

Elite Femenino
Natalie Bohuta
Florencia Forquera
Liliana Claudina Arrieche Quilen

Duplas
Micaela Belén Larraburu
Stefania Soledad Fernández Álvarez

Este torneo fue creado para que aquellos poledancers que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvieran su preselectivo, así como los demás torneos de la Red. De esta forma, los ganadores del primer, segundo y tercer puesto tendrán la posibilidad de aplicar de forma directa al Amateur Pole Championship, que se celebrará el 20 de junio, o al Argentina Pole Championship, que se realizará en diciembre de este año.

Si queres disfrutar de una tarde a puro pole dance podés adquirir tus entradas en Victoria Veigas Pole & Fitness, Avenida Juan Bautista Alberdi 6122 en Mataderos, o en el Teatro Empire el día del evento.

Para más información pueden acceder a la página de Facebook de la competencia a través de este enlace: www.facebook.com/Metropolitanopolechampionship/

vanemollo
Nota por Vanesa Mollo.

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.