Se realizó torneo de Pole Dance con exhibición y jurados de origen asiático

Fotografía: Diego Castillo
Nota: Asia infonews Latinoamérica

Se trata de Crystal Lai (Canadá) y Natasha Wang (Estados Unidos) que dieron muestra de su talento antes de dar a conocer los resultados del certamen

Se realizó en la sala Picasso del Paseo La Plaza el primer campeonato amateur de pole dance. El mismo es pre-clasificatorio para la gran competencia Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica que organiza Art Dance Studio todos los años en el mes de noviembre. Jesica Esion obtuvo los mejores puntajes en la categoría femenina Argentina y Latinoamericana. Por su parte, Sebastián Sosa fue el mejor entre los hombres que se sumaron el año pasado a competir por un lugar en los podios del baile del caño.

El certamen Amateur Pole Championship, como las nuevas categorías que se sumaron en 2012 (duplas y masculina), son una muestra de la creciente cantidad de concursantes que se anotan para participar de Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica año tras año. El jurado estuvo compuesto por los reconocidos pole dancers María Luz Escalante, Jessica Wajner, Victoria Ramé, Cecilia Vozza y los internacionales Christian Cerpa (Chile), Grazzy Brugner (Brasil), Crystal Lai (Canadá) y Natasha Wang (Estados Unidos), las últimas tres dieron muestra de su talento antes de dar a conocer los resultados del certamen.

asiapole2013

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.