Segunda edición de Uruguay Pole Championship

Once atletas fueron los seleccionados para participar de la segunda edición de Uruguay Pole Championship que se realizará el próximo sábado 20 de mayo en el Teatro del Notariado, en la ciudad de Montevideo. El certamen es organizado por Inés Areán y Belén Ponce de Fly Up Studio, y cuenta con el aval de la Pole Championship Network y Art Dance Studio.

En esta edición el jurado estará conformado por Mara Latasa Saloj (Argentina), directora de Art Dance Studio y de la red  Pole Championship Network; Roswald Landeta (Venezuela), Jurado internacional Pole Battle Sudamérica 2016, primer puesto Sudamérica Pole Championship 2015, y Álvaro Sánchez (Uruguay), egresado de la Escuela de Comedia Musical de Luis Trochón en 2010 y de la Escuela de Danza en Ballet 2014 y primer puesto en la categoría Drama Amatuer en el Pole Theatre Argentina 2017.

Los participantes de cada una de las categorías son:

Amateur Femenino
Victoria Bálsamo
Djennah Berrak
María Castelli
Lucía Cócaro
Camila Larrosa
Soledad Llaurens
Ana Rivero
Tatiana Terevinto

Amateur Masculino
Gabriel Soler

Duplas
Mariana Alonso y Mariana Caballero
Ana Gandolfi y Soledad Laurens

Los ganadores del primer, segundo y tercer puesto tendrán la posibilidad de aplicar de forma directa al Pan American Amateur Pole Championship, que se celebrará el 20 de junio, o al Pan American Pole Championship, que se realizará en diciembre de este año.

Si querés disfrutar de una tarde con grandes artistas del pole sobre el escenario, podes adquirir tus entradas en Fly Up Studio, o en el Teatro del Notariado el día del evento. Para más información pueden acceder a la página de Facebook de la competencia a través de este enlace: facebook.com/uruguaypolechampionship/

vanemollo
Nota por Vanesa Mollo.

Vanesa Mollo :: Reportera & Productora de Contenidos en POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.