Llega la tercera edición del Elévate Pole Championship Chile & Latinoamérica

El sábado 7 y domingo 8 de octubre se realizará la tercera edición del Elévate Pole Championship Chile & Latinoamérica en el Teatro Normandie, Tarapacá 1181 en Santiago de Chile. El certamen es organizado por Pole Dance Training y cuenta con el aval de la World Pole Sport Championships, World Pole Dance , Pole World Cup, Pole Art Italia y Miss Pole Korea International.

Esta competencia reúne a los mejores atletas del país y de toda américa latina y estará dividido en tres temáticas categorías: Pole Dance, Pole Glam y Pole Art. En el torneo participarán más de 200 atletas y estarán divididos en las siguientes niveles: Principiantes, Amateur Femenino, Amateur Masculino, Profesional Masculino, Profesional Femenino, Élite Femenino, Élite Masculino, Mini Kids Principiante (5 a 8 años), Mini Kids Amateur, Kids Principiantes (9 a 12 años), Kids Amateur, Juvenil Principiantes (13 a 17 años), Juvenil Amateur, Juvenil Profesional, Duplas, Master Principiante, Master Amateur y Master Profesional.

El torneo estará dividido en tres funciones, dos el sábado y una el domingo. El sábado a partir de las 9 hs subieran al escenario las categorías Pole Dance y Pole Art del Elevate Pole Championship Chile. Luego, ese mismo día a las 20 hs será el turno de Pole Glam del Elevate Pole Championship Chile & Latinoamérica. El domingo a partir también de las 9 hs cerrarán el certamen las categorías Pole Dance y Pole Art para el latinoamericano.

El jurado estará compuesto por grandes figuras latinoamericanas e internacionales: Rafaela Montanaro (Brasil), IPSF and IPSAF World Pole Sport Champion 2016; Oona Kivelä (Finlandia), ganadora del Pole Art 2012 y del International Pole Championship 2012, 2013 y 2014; Natalia Ovieczka (Argentina), directora de GRIP Pole Sport Studio y por la Asociación Sudamericana de Pole Sport; Laura Fantino (Argentina), directora de School Of Pole, tercer puesto Pole Championship Argentina & Sudamérica 2015, ganadora Pole Show en la Exotic Convention 2016; y Natalia Rincón (Argentina), organizadora de la Exotic Convention, directora de El Gato Negro.

Los atletas que resulten ganadores se harán de la clasificación para el Campeonato Panamericano y para la Pole World Cup. Quienes quieran disfrutar de un fin de semana en Santiago de Chile y ver a grandes artistas del pole sobre el escenario pueden conseguir las entradas en la boletería del Teatro Normandie y en las sedes de Pole Dance Training.

Vanesa Mollo :: Reportera & Productora de Contenidos en POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.