Training Club – Pole Sport en la Ciudad de San Juan

Training Club – Ciudad de San Juan
Un lugar de entrenamiento profesionalizado por instructores de Pole Sport certificados.

Este año abrimos un nuevo espacio especializado en Pole Sport en San Juan, Agostina Pascuali y Francisco Fernández socios en este proyecto, que apunta a hacer crecer el nivel de esta disciplina en la provincia, brindando un servicio de alta calidad, entrenamiento planificado y atención de cada alumno de manera personalizada.

La inauguración de Training Club fue el 1 de Mayo en la cual asistieron alumnos, amigos y familiares. Contamos con la presencia de Victoria Rame que estuvo dictando workshops y brindo un show para los espectadores.  La actividad principal del gimnasio es Pole Sport, pero también tenemos otras actividades como complemento de nuestra rutina de entrenamiento: yoga, stretching, trx, fitbarre, danzas, ritmos urbanos, y pole kids.

Todas las actividades son realizadas por profesores certificados, con experiencia en la disciplina, y con  clases super personalizadas. Contamos con un salón acondicionado con 10 barras profesionales de casi 4 mts de altura todas con sistema estático y spinning pole.

Se encuetra ubicado en una de las zonas más lindas y cómodas de la Capital de San Juan, en Patio San Ignacio local 14, Av. Ignacio de la Rosa y Hermógenes Ruiz, con fácil acceso a estacionamiento y transporte público.

Nuestros instructores recientemente fueron campeones en el campeonato cuyano San Juan Pole Championship 2017, título obtenido por 4to año consecutivo por Agostina Pascuali en la categoría profesional femenina, quien además este año obtuvo un premio especial al mayor puntaje global de la competencia. Francisco Fernández obtuvo su segundo titulo regional en categoría profesional masculino.

Invitamos a todos aquellos que se animen a probar este deporte, es muy completo, ayuda a tonificar rápidamente los músculos y es una manera muy divertida de realizar actividad física. No se requiere ninguna condición previa, y nuestras clases están destinadas a todas las edades desde niños de 5 años en adelante hasta adultos mayores. La primera clase es gratuita. Para contactarnos por fabebook nuestra fan page es TRAINING CLUB – Pole Sport o Instagram.

Training Club
Actividades: Clases de Pole Sport, Acro Kids, Trx, Ritmos Urbanos, Yoga, FitBarre, Stretching.
Dirección: Patio San Ignacio, Local 14, Nuche y Hermógenes Ruiz S 801–899 J5406, San Juan.
Tel.: +549 2645323531 // +549 2644423232
Facebook: Training Club
Instagram: @trainingclub_polesport

Diego Castillo :: Webmaster POLE-DANCE.COM.AR : Guía y portal de noticias de Pole con cobertura de eventos para la República Argentina.